¿Pueden tomar Stevia los Niños?

Los niños, embarazadas y diabéticos pueden consumir stevia.

Stevia Líquida


Recoges a tus niños de la escuela y están más acelerados de lo normal gracias a que les tocó cumpleaños de algún compañero y les dieron pastel y dulces. Además, tienen riesgo de subir de peso, sufrir de caries y tener malos hábitos alimenticios. Según el estudio de Global Stevia Institute, el Dr. Keith Ayoob comenta que en Estados Unidos la mayor parte de los azúcares que consumen los niños vienen de lo que comen y beben en sus casas y no de la escuela u otros lugares. Por esto, los padres son los principales responsables del azúcar que consumen sus hijos.

Existe la alternativa para dejar de consumir azúcar, la stevia natural es apta para diabéticos y no tiene calorías. Es un excelente sustituto del azúcar. Los niños pueden consumir stevia sin problemas. La stevia, siempre y cuando sea natural (Que muchas veces los productos dicen tener stevia y únicamente tienen un porcentaje pequeño y lo demás son endulzantes artificiales) la pueden consumir niños, mujeres, mujeres embarazadas y personas con diabetes.

Puedes utilizar Stevia Líquida para endulzar bebidas, alimentos, incluso para hornear postres. Revisa con cuidado las etiquetas para que no te engañen algunos productos que dicen tener Stevia. Te recomendamos leer "El Engaño de los Productos de Stevia"

Más información del Stevia Global Institute aquí.














Entradas populares