¿Te duelen las manos? Puede ser artritis


¿Dificultad de movimiento, rigidez, hinchazón y dolor? Todas estas molestias pueden ser síntomas de que tienes artritis. Hay muchísimos tipos de artritis, hay más de 100 tipos catalogadas y su su gravedad es dependiendo de las causas.

Cuando se sufre de artritis, regularmente nos damos cuenta porque se agudiza con humedad y frío, justo antes de una tormenta las molestias son mayores. Algunas personas pueden disminuir molestias cuando van a zonas más cálidas y secas.

Si recientemente no tuviste ningún golpe y tienes más de dos semanas con las molestias en alguna articulación, pudieras tener artritis reumatoide. Cualquiera sea la causa, se recomienda visitar a tu médico para poder detectar el problema con tiempo y prevenir que haya un daño mayor en tus manos u otras articulaciones. 

En personas de 50 años en adelante, se pueden presentar pequeñas protuberancias en los dedos. Estos nódulos son manifestación de osteoartritis y generalmente la causa es hereditaria.

Te recomendamos leer: Curas para la artritis.

Si quieres obtener todos los beneficios del ajo u otras plantas medicinales, visita la tienda en línea de VillaSanterra.com y cuida tu salud naturalmente.


Entradas populares