Curas para la Artritis
Según la Arthritis Foundation, la artritis puede curarse en algunos casos cuando se detiene una infección. Algunas de las infecciones que pueden causar artritis son: Gonorrea, Tuberculosis, infección por Staphylococcus (Una bacteria) o enfermedad de Lyme.
La mayoría de los tipos de artritis no se pueden curar, sin embargo, hay muchos tratamientos que pueden ayudar a reducir, incluso eliminar el dolor y la discapacidad.
No poder curar la artritis, no quiere decir que tengas que vivir con los molestos síntomas. Hay varias opciones que se pueden considerar: Cirugía, Analgésicos y Remedios Naturales.
Cirugía:
Muchas personas consideran la cirugía como última opción, pudiera ser conveniente considerarlo antes de que se agrave el problema. Dependiendo que tipo de artritis sea y la gravedad, te recomendamos revisarlo con un médico especialista.
Analgésicos:
El principal objetivo es controlar el dolor para que puedas seguir tu vida normalmente. Para esto es necesario que consultes a tu médico para revisar qué analgésicos son mejores para tí.
Remedios Naturales:
Existen muchos remedios recomendados para la artritis. El que más te recomendamos es extracto de cúrcuma potencializado con pimienta para su mejor absorción. Te recomendamos leer: Cúrcuma: Mejor que medicamentos para la artritis.
Si quieres obtener todos los beneficios del ajo u otras plantas medicinales, visita la tienda en línea de VillaSanterra.com y cuida tu salud naturalmente.