Combate la gripe esta temporada



Viene la temporada de frío y lamentablemente empiezan gripes y resfriados. Una manera de prevenir y combatir la gripe naturalmente es consumiendo ajo; se le atribuye ser un antibiótico natural que fortalece el sistema inmunológico, ayudándote contra enfermedades causadas por virus, bacterias y hongos en el organismo.

Tomar ajo de manera preventiva en el desayuno, recomendamos 3 opciones:

  1. Hacer te de ajo
  2. Comer 1 ó 2dientes de ajo
  3. Consumir Extracto de Ajo

Si ya estás enfermo de gripe, te recomendamos aumentar la frecuencia a 5 veces por día. En vez de únicamente tomar ajo en el desayuno, recomendamos que lo hagas 5 veces al día acompañado de alguna colación o alimento para que no caiga pesado a tu estómago. Como en todas ocasiones, cualquier duda que tengas, recomendamos consultarla con tu médico.

¿Qué problemas puedes tener de consumir tanto ajo? El más grande es el olor, consumir ajo con mucha frecuencia causa que transpires olor muy fuerte. También pudiera llegar a irritarse tu estómago. Hay opción para tomar el ajo en extracto de manera sublingual, así no se transpira el olor ni tendrás problemas con irritación en tu estómago.

Para obtener todos los beneficios del ajo para tu salud, te recomendamos ser constante con el consumo.






Comentarios

Entradas populares